En ausencia del rapero Tego Calderón, esta mañana se fijó la pensión alimentaria para los tres menores, fruto del matrimonio que todavía conforma con Michelle Peterbauer.
Durante la vista citada para las 9:00 de la mañana de este martes, en el Tribunal de Primera Instancia en Carolina, el artista estuvo representado por un asistente de su abogada, Mayra López Mulero, contrario a la parte demandante, quien sí se presentó junto con la licenciada Marisel Báez Santiago.
La vista tuvo lugar en la sala 3C ante un examinador de alimentos.
Báez Santiago indicó que se vertieron para el récord los acuerdos entre las partes para la manutención de los tres hijos.
No se ofrecieron detalles sobre por qué no se presentó Calderón. Peterbauer, por su parte, fue escurridiza al abandonar el tribunal e inmediatamente salió evitando establecer contacto con la prensa, no así su representante legal.
La abogada no entró en detalles sobre el estado emocional de su clienta, quien peticionó el divorcio bajo la causal de trato cruel, aduciendo, de acuerdo a una fuente de este diario, que ha sido víctima de maltrato emocional por largo tiempo.
“Hay unas alegaciones que ella ha vertido y toda alegación tiene que ser sostenida. En cuanto a contenido de las expresiones de la causal no vamos a entrar en eso. No voy a entrar en el contenido del divorcio”, afirmó la licenciada.
La vista para el divorcio está fijada para el viernes, 23 de febrero, en el mismo tribunal.
La pareja contrajo matrimonio en el 2006.
(Cortesia de Primera Hora)