Alexis Ortiz admitió que durante el proceso de distanciamiento de su exesposa, Gredmarie Colón, sufrió una gran depresión y le pasaron muchas cosas por la mente.
“Los que me conocen en lo personal saben que tengo un corazón gigante y soy muy humilde, y que soy muy sentimental, pero como la gente sabe lo mucho que me afectó eso, pues nunca recibí burlas. El apoyo fue muy bonito. Lloré mucho y me fui en depresión. Me pasaron muchas cosas por la mente”, relató al programa ‘Dando Candela’.
El cantante recordó que, antes de dar por concluido su matrimonio en el Tribunal, estaba muy afectado, y no fue hasta que llegó a su residencia que oró y sitió que Dios le dijo que siguiera adelante.
“Ya culminamos ese capítulo, por fin. Los dos decidimos eso. Al pasar de los años que estuvimos en las malas, que yo creo que ya no tienen arreglos”, dijo.
Al mismo tiempo, admitió que yo él quien propuso el divorcio y recordó los bonitos momentos que vivió junto a su pareja.
“Yo fui el que planteé la decisión porque, obviamente, el que salió afectado fui yo. Poquito a poco que fue pasando el tiempo nos fuimos comunicando, hasta que entendimos que era mejor. Yo estuve ocho años compartiendo con ella y conocí muchas cositas buenas de ella y me enseñó muchísimo. Le doy las gracias porque en su momento dado tuve unas recaídas de salud y ella era la que estaba ahí para mí”.