Bryant Myers logra una gran hazaña esta semana cuando su álbum debut, La Oscuridad, se coloca en la posición # 1 en el Billboard Latin Album Sales Chart y se convierte en el álbum # 1 en ventas latinas de la semana en los Estados Unidos. El álbum también llega al puesto no° 4 en los álbumes principales de América y en los álbumes de ritmos latinos, respectivamente. La estrella del Trap puertorriqueño también ingresa en la lista Hot Latin Songs con la canción "Triste", en la que tiene como invitado a ”Bad Bunny. El álbum también incluye múltiples colaboraciones de exponentes de primer nivel en el género como Farruko ("Prende Un Phillie"), Tito "El Bambino" ("Tu Sabes"), Cosculluela ("Momentos"), Miky Woodz ("Me Hablao De Ti") y Plan B en "Ponle Música" el sencillo actual, logrando la posición #16 en la lista de MediaBase Latin Urban.
Como uno de los pioneros del movimiento de Trap latino, Bryant Myers se une a la exclusiva lista de artistas urbanos que logran con su primer álbum, en solitario, debutar y obtener la posición #1. Confirmando el Trap latino como el movimiento urbano que ha estado destacándose fuertemente en las plataformas de transmisión digital y las redes sociales. Bryant es uno de los líderes indiscutibles del movimiento y tuvo uno de los primeros éxitos de Trap con "Esclava" con tan solo dieciocho años. Desde entonces ha estado evolucionando su sonido y ahora, dos años después, La Oscuridad explora otros ritmos como el reggaetón y el dancehall con una selección de productores que incluyen a Alex Killer, Chris Jeday, Champion Sound, EQ, LilGeniuz, Montana, Maffio y Nesty.
Bryant tuvo una cargada agenda promocionando en Miami y Nueva York el lanzamiento del álbum que incluía la firma de autógrafos en un instore en Orlando, la fiesta de lanzamiento del álbum en Nueva York y el pasado fin de semana una presentación en Costa Rica como parte del Costa Rica Trap Fest. El álbum lanzado por la Comisión eOne / fue precedido con el lanzamiento de múltiples sencillos y videos. Esta semana Bryant está planeando una sorpresa para sus fans por su apoyo al lograr que “Triste" se convierta en un éxito viral.