Las expresiones de “El Farru” levantaron multiplicidad de reacciones, entre ellas, una de su colega Don Omar, quien se declaró su fanático y le pidió a Dios “que te llene de las palabras correctas” para lograr el objetivo.
Don Omar le dedicó esas líneas a Farruko en una publicación en la que hace un amplio llamado a la paz en la música urbana, y en la que se dirige a líderes del narcotráfico que están encarcelados, como Angelo Millones o “Buster”, del que hacía mención en sus canciones.
“Propongo menos violencia en el producto más consumido por los últimos 25 años en mi isla, el Caribe, América Latina, Estados Unidos y Europa”, inició el intérprete en referencia a la música urbana.
“Propongo que nos levantemos sin miedo a ser buenas personas y que de una vez y por todas soltemos ese falso concepto de ser ‘otros’ mientras escribimos y cantamos. Propongo que hagamos más música, más conciertos, más colaboraciones y que podamos promover el respeto que sentimos por la vida”, afirmó en el mensaje colgado esta mañana en su Instagram.
“Mike Tyson dijo: ‘Todos somos malos hasta que alguien nos da un buen golpe en la cara’, las consecuencias de nuestro género las venimos viviendo desde hace mucho. Un abrazo a mis hermanos presos (Millones, aún en tu situación siento el mismo cariño y respeto) A mis hermanos de las torres de control (Ojalá y pronto nos veamos, ese cementerio para vivos es parte de un plan que nos engañó privándonos de buena educación), a todos los que han sufrido la pérdida de algún ser querido, les deseo consuelo y paz para sus almas. Que sus caídos descansen en paz aunque sea lejos de nosotros”.
Finalmente, Don Omar señaló que sin educación no se conocerá nunca el verdadero significado de la paz.