El cadáver en avanzado estado de putrefacción de un individuo en el interior de un automóvil en el que hace poco más de un mes desapareció Ángel Rosa Colón (Ag 'La Voz'), fue hallado a las 8:42 a.m. de hoy en la calle detrás del complejo de vivienda Parque Secuestre, cerca de la YMCA, en Santurce.
Cuando el cadáver fue removido al mediodía de hoy, del asiento delantero del pasajero de un Ford Fiesta color gris modelo del 2014, las autoridades no pudieron precisar si tenía heridas. En un principio se dijo que el joven había sido decapitado, pero al ser removido se determinó que no. En el interior del automóvil se halló un casquillo de bala.
El occiso tenía una camiseta negra con el nombre de “Fly”, mahones despintados y tenis negras, ropa similar a la que supuestamente llevaba Rosa Colón cuando fue informado desaparecido al mediodía del 1 de julio pasado.
Leyshia Tais Ocasio Suárez, esposa de Rosa Colón, se querelló de la desaparición del joven en el Cuartel de Puerto Nuevo. El joven, vecino de Vista Mar, en Carolina, había salido con un amigo para ver un local en el Medical Center Plaza, en la avenida De Diego, en Puerto Nuevo, en el Ford Fiesta color gris modelo del 2014, propiedad de ella.
Desde ese día, la joven no supo más de su marido, quien alegadamente trabajaba para el rapero Yomo, cuyo nombre es José Alberto Torres Abreu.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan el hallazgo del cadáver así como la desaparición del joven.
Cortesia El Vocero