Si quería drama, Francis Rosas no está dispuesto a seguirle el juego al intérprete de trap Bad Bunny, quien en su más reciente tema expresa abiertamente su deseo sexual hacia la esposa del comediante, la modelo y animadora de televisión Natalia Rivera.
La canción publicada en las plataformas sociales en horas de la madrugada establece “lo siento por Francis, pero presto pa’ darle a Natalia”.
En reacción a esta expresión, Rosas habló esta mañana en el programa de radio “La perrera”, de SalSoul, y más que ofenderse trató de despachar el asunto con una “qué vamos a hacer”.
“Qué voy a hacer… Yo estoy tranquilo. Si él tiene un coco ella, qué vamos a hacer, que lo tenga”, expresó el talento de los programas de comedia de Wapa. “Que siga alardeando… Lo tomamos como otro dramita más”, continuó tratando de tomar de forma liviana el comentario.
No es la primera vez que Bad Bunny manifiesta su gusto hacia Rivera. En algún momento del año pasado había marcado con “likes” las fotografías que ella publica y aunque se creyó que Rosas se había molestado y le había contestado, hoy aseguró que no fue así.
“Nunca le respondí… Yo no le contesté ese mensaje, o me hackearon la cuenta, y no es la primera vez que han aparecido mensajes… No sé cómo pasó, pero yo no fui”, afirmó.
Dijo que su esposa se estaba riendo mientras lo escuchaba, lo que da a entender que ella tampoco le dará mayor atención a los atrevidos piropos del exponente urbano.