Con una innovadora y colorida producción diseñada en conjunto con la prominente casa productora The Squared Division, J Balvin celebró la cultura latina, rindió homenaje a los pioneros de la música urbana y reunió a invitados especiales como Bad Bunny,Rosalía y Sean Paul. Sin lugar a dudas, un espectáculo que marcó un hito en la historia del famoso festival californiano.
Este será uno de los conciertos más grandes de su carrera ya que será en el Coliseo de Puerto Rico, también nombrado como la “Cuna del Reggaeton” y el Arena más importante del género. La cita se llevará a cabo el próximo viernes 30 de agosto.
El propio artista se ha encargado de diseñar la escenografía y el montaje junto a The Squared Division, FriendsWithYou Art Collective, técnicos e ingenieros expertos en instalaciones eléctricas y tecnología de espectáculos, llevan varios meses trabajando en el desafío que representará una millonaria inversión y el mayor esfuerzo en todo el tema de montaje, que combinará sonidos con máxima potencia, pintorescas escenografías, pantallas LED, pirotecnia, iluminación de última tecnología y elementos para brindar una experiencia única. Balvin quiere celebrar su éxito con el público puertorriqueño y promete brindar el mejor espectáculo en su segunda casa, “El Choli”.
En cuanto a la escenografía, muchos la han definido como una inmensa juguetería cuyo mayor atractivo han sido las gigantescas figuras coloridas y surrealistas. El espectáculo que se vivió en la pasada edición de Coachella es un adelanto de lo que será el concierto del año.
J Balvin ha revolucionado la música urbana con sus grandes éxitos, pero sobre todo con sus grandes colaboraciones, fusionando de esta manera diferentes culturas en la industria musical.