Jump to content

Los Duros Del Genero
Los Duros Del Genero

Myke Towers dona $100 mil en el Teletón de SER

   (0 reviews)

El Teletón de la Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER) de Puerto Rico, celebrado hoy en el Coliseo de Puerto Rico, superó los $2 millones en recaudos.

 

60d8f55baeea4.image.jpg

 

Finalizada la transmisión televisiva y a través de elvocero.com, se informó que la cifra alcanzada fue de $2,022,362. Sin embargo, Jorge Pabón, “El Molusco”, precisó que hay que sumar los donativos de $100 mil y $50 mil del intérprete urbano Myke Towers y de la Fundación de Ozuna, respectivamente.

Towers quería mantener el donativo en el anonimato, sin embargo, el locutor lo reveló una vez concluida la jornada.

 

60d8f5c3ea351.image.jpg

 

En 2020 y en su edición número 46, el Teletón obtuvo $1,877,230 en donativos.

El evento, transmitido de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. por elvocero.com, así como Telemundo, Teleonce, Wapa TV, Wapa América, WIPR, y canal 85 de Liberty, contó con la participación de Pirulo y la Tribu, Los Rivera Destino, Christian Pagán, Myke Towers, Lunay, VF7, PJ Sin Suela, entre otros.

Mientras que Aixa Vázquez, Normando Valentín, Ivonne Orsini, Nuria Sebazco, Keishla Rolón y Molusco, entre otros, sirvieron como anfitriones.

 

User Feedback

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Los Duros Del Genero

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.