El cantante puertorriqueño de música urbana Wisin presentó una demanda contra su exmánager Armando Lozano en la que lo acusa de "incumplimiento fiduciario" y reclama más de un millón de dólares en daños punitivos, informó el lunes el artista.
Juan Luis Morera Luna, el verdadero nombre del artista, alega que Lozano no cumplió con sus "deberes fiduciarios" ni con el "acuerdo de manejo" durante el tiempo que fue su representante, entre 2014 y 2015, se detalla en un comunicado de la firma de relaciones públicas CJones PR.
Nominados se afilan para los Premios Billboard
La demanda, se indica en el comunicado, fue presentada en un tribunal de circuito del condado de Miami-Dade contra Lozano, exgerente de la firma ZZinc Group.
Los abogados del intérprete de "Vacaciones" o "Escápate conmigo" señalan que Lozano "cobró incorrectamente, desvió y sustrajo indebidamente las regalías, así como tarifas y gastos de actuaciones en vivo".
Monja colapsa y muere en corte tras súplica a Katy Perry por convento
De igual forma reclaman que Lozano "actuó ilegalmente como una agencia de talentos sin licencia en violación de la ley de Florida".
El artista, representado por la firma de abogados de Miami Wolfe, solicita en la demanda "la devolución de todo el dinero recaudado durante su relación laboral, además de los daños punitivos", según se explica en el comunicado.